Saint Seiya Ultimate Cosmo icon

Saint Seiya Ultimate Cosmo

1.7

Eleva tu cosmos en este juego de lucha con gráficos HD

vota
0

71.4k

Puntúa esta App

Existen muchos videojuegos de Saint Seiya realizados por aficionados, especialmente de lucha. El motor MUGEN para realizar videojuegos 1vs1 ha visto muchos de ellos, pero este Ultimate Cosmo es único al ofrecer gráficos HD realizados íntegramente por sus autores, dos hermanos franceses aficionados a la obra de Masami Kurumada.

El juego se encuentra en constante desarrollo, y de los muchos personajes planteados ya están disponibles nueve de ellos entre los que se encuentran caballeros de bronce como Seiya de Pegaso o Ikki del Fénix, caballeros de bronce como Aiora de Leo o Saga de Geminis así como personajes de la saga de Asgard.

Cada personaje cuenta con sus propios ataques especiales, que en muchos casos conllevan espectaculares animaciones sacadas del anime y que varían dependiendo de quienes son los contendientes implicados. De hecho, dependiendo de los personajes que luchen entre sí tendrán introducciones diferentes y conversaciones personalizadas entre sí.

Además del consabido modo Arcade, es posible combatir contra otro jugador, acceder a un modo de práctica o visualizar contiendas controladas por la IA. Sin duda, Saint Seiya Ultimate Cosmo es uno de los fangames más prometedores que podemos encontrar actualmente, y que aún no estando todavía terminado, posee una calidad y ofrece un plantel de luchadores propio de un juego ya completo.
Por Raúl Rosso
Uptodown X